
"… Después de confiscar los discos he llamado una conferencia con el estudiante y así es como llegué a descubrirlo a usted y a su organización. Mr. Starks, estoy segura de que cree firmemente en lo que está haciendo, pero no puedo apoyar sus esfuerzos o permitir que ellos a ocurran en mi aula. A estas alturas, no estoy segura de lo que está haciendo sea legal. Ningún software es “gratuito” y la difusión errónea de esta idea es perjudicial. Estos niños buscan a los adultos por orientación y disciplina. Voy investigar esto según el tiempo me lo permita y quiero asegurarle a usted, si usted está haciendo algo ilegal, voy a levantar cargos de acuerdo con la ley. Mr. Starks, yo junto con muchos otros probamos Linux en la universidad y le aseguro, las reclamaciones que hacen son muy sobradas y dependientes de falsedades. Admiro sus intentos para lograr que las computadoras puedan llegar a manos de las personas desfavorecidas, pero poner Linux en estas máquinas está deteniendo el avance de nuestros niños.
Este es un mundo en el que Windows se ejecuta en prácticamente cualquier equipo, y poner en un carnaval para mostrar un sistema operativo no está ayudando a estos niños en absoluto. Estoy segura de que si contactara a Microsoft, ellos estarian más que felices en proveerle con algunas copias de una versión anterior de Windows y de esa manera, sus computadoras serían de provecho para aquellos quienes las recivieran... "Traducción de un fragmento de texto extraído de la carta a Ken Starks de Helios
Me da coraje. Me da mucho coraje cuando cosas como estas pasan. Esperemos que Mr. Starks pueda darle un buen jalón de orejas y abrirle los ojos a esta mujer.
Aunque uso ventanitas por fines prácticos, es difícil admitir que la única cadena que me mantiene atado a esta cosa son los Juegos. En fin, algún día podre dejar el mendigo vicio (o comprare un PS3 y artos juegos) y entonces podre deshacerme de esa cosa y cortar el cordón umbilical finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario