lunes, 11 de agosto de 2008

Chale...

"Pregúntale a Haruhi. Yo no tengo ni idea. Tampoco quiero saberlo.
Incluso aunque lo supiera, no querría contárselo a nadie."

Kyon, Suzumiya Haruhi no yuutsu.


Las metas son importantes…


Pero cuando los números son más importantes que las personas…


Cita textual:

"Rafa:
Muchas gracias por llegar a la meta del mes de julio.

Sigamos siendo igual de pacientes... pero no tanto OK =)"


¿Que le diré a mis clientes?

"Disculpe señora, pero mi tiempo de paciencia acaba en 30 segundos más, así que dese prisa."

ya que...
Prometo ya no echarle tantas ganas. xP

1 comentario:

Sora Shirou dijo...

Massu Sweetiee!

Tengo Añales sin verteee!!

Que bonito tu blog! siempre tan interesante!!

Oye! no te has desesperado de Hispanic? XD De verdad ke te admiro por la tolerancia que has tenido y el aguante de estar en ese lugar...! espero no te causen un shock o algo...!

Y pues que tal has estado??! ai ke vernos!! o algo xD jajajaj!

pa que me cuentes que tal te ha parecido macross frontier!!!? esta padrisima xD jajaja bueno a mi me ha gustado vastante... es ranka... ke ha robado el corazon de medio mundo xD jajajaja

y que tal, si terminaste de ver kodomo no jikan?? XD je

y kannazuki no miko!!? XD ke tal eeh!? seriesazas! XD

bueno sweetie! pasala bien! y cuidate muxo!! espero verte pronto ! y contarte todo lo de tabasco y etceteras de nuestras vidas!!

un beso y un abrazo!!

tkm massusin!! =*!!

byeni!!