jueves, 13 de marzo de 2008

De ausencias y dilemas.

“Una vela puede encender muchas otras sin disminuirse.”

El Midrash


Varios meses han pasado desde que dejé de escribir en mi primer blog al cual llamé "De otaku a jesuita". Después de este tiempo mi corazón continua en un estado de inquietud ante la necesidad de un mundo que clama a gritos por amor y justicia, aun cuando he decidido dejar a un lado momentáneamente ese deseo por servir a Cristo bajo el estandarte de la Compañía de Jesús, no puedo quedarme con los brazos cruzados ni poner una venda sobre mis ojos ante la realidad que se vive en el presente.

No soy perfecto, ni remotamente tengo esperanzas de serlo, simplemente me esfuerzo por mejorar, y en el camino ayudar a que este mundo sea un poco mejor. "Dilemas del hoyo" es un titulo que carga muchos años de reflexiones sobre las ironías de la vida. No pretende ser una corriente filosófica, ni pretendo exponer los caóticos teoremas que alguna vez definieron el concepto entre los chistes y bromas de un grupo de amigos. Dejare que el contenido de este blog hable por si solo, y en adelante espero ser un escritor mas constante y tenaz.

Le debo una disculpa a muchos tanto por mi silencio, como por mi ausencia en este tiempo. Ha sido un tiempo de ajustes y cambios; Dios mediante todo para bien.

No hay comentarios: