domingo, 4 de mayo de 2008

Un buen día para una buena amiga.

"Anything I've ever done that ultimately was worthwhile...
initially scared me to death."
Betty Bender


Cuando las actividad a tu alrededor comienza desde tempranas horas del día, resulta realmente difícil continuar disfrutando del país de Nunca Jamas hasta que el cuerpo se haya repuesto completamente. Desgraciadamente, cuando uno aprende a disfrutar los acontecimientos a lo largo del día, a veces se llega a olvidar que se es humano, y que es necesario descansar para continuar funcionando correctamente.

Para un día que parece la continuación de un maratón de resistencia, debo admitir que fue muy tranquilo. Pase una mañana donde me di algunos de aquellos exóticos lujos que tanto disfruto; como escribir un rato, darme un baño acompañado con un rato de sauna y ducha, o cocinar alguna de mis raras ocurrencias para la comida.

En general, fue una tarde bastante relajada en el trabajo. Gracias a Dios sin ningún contratiempo, y finalmente el evento del día tuvo su lugar después de las 10 de la noche. El cumpleaños de Sora-chan.

Fue un rato agradable. Convivimos, comimos pastel de chocolate y hasta hubo un breve encuentro de videojuegos. Allí encontré a Juanjo, que hacia mucho tiempo no veia, y platicamos bastante de lo que había dado el mundo para cada quien.


¡Felicidades Sora-chan!
Muchos días mas de estos.

No hay comentarios: