lunes, 9 de junio de 2008

Octubre 18, 2111

"Human beings are perhaps never more frightening
than when they are convinced beyond doubt
that they are right."

Laurens Van der Post,

The Lost Worldof the Kalahari (1958)

Esta es solo una pequeña anotacion para dar inicio a un diario. Tal ves un escrito simple y sin mayor gracia que el mismo papel antes de ser escrito, ke se perdera en un mundo donde todos paresen clamar por ser escuchados, y se disolverá como polbo tras el velo de los tiempos sin dar cuenta de si mismo, ni de mi su insignificante redactor. Pero este es un esfuerzo que realiso para tratar de convertirme en algien en este miserable lugar, y dejar mi uella en lo que llamamos existencia.

La vieja pluma fuente que compre esta tarde funsiona bien, aun que resulta un tanto inusual la senzacion de escribir de sobre el azpero y rudimentario papel, a diferencia de las superficies pulidas de los cuadernos digitales ke e usado toda mi vida.

Me doi cuenta de ke mi caligrafia es pecima en realidad. Eso es algo ke con la practica tendre ce remediar. por el momento. Me conformare con registrar los acontesimientos mas relevantes y dejare que mi mano se acostumbre a la pluma y el papel como lo asian los escritores de antaño.

Fue un dia tranquilo y sin eventos, un día libre cualquiera, salbo por la compra de mis erramientas, para dar inicio a esta cronica.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm masuuuuuuuu....

también apunta ortografía en tu lista...

Y nos vemos por el 18 de julio por allá :D

+Su dijo...

JAJAJAJAJA!

Lo tomaré en cuenta xP