viernes, 21 de noviembre de 2008

Cocina para mortales

"Why is it that whenever something seems fun it nearly kills me?!"

Usagi Tsukino, Sailor Moon

Pues después de mucha insistencia finalmente me decidí a compartir con el mundo un algunas de mis experiencias en la cocina. Para esto he creado un nuevo blog dedicado a aquellos que piensan que jamas podrán conseguir que la comida sepa como en un restaurante caro. Para aquellos que han perdido la fe en su capacidad para hacer que las cosas no sepan a hule espuma (o a Taco Bell que son casi lo mismo). Para todos aquellos que creen que seguir un libro de cocina requiere un doctorado en filosofía y que para usar un cuchillo necesitas ser tercer dan en Kendo. Si se incluyen entre estos, o sencillamente buscan las recetas depuradas, probadas y medio corregidas con un toque de experiencia, para todos en general es para quienes creo este nuevo proyecto.

Massú International Productions
Presents

COCINA PARA MORTALES

Espero que disfruten con este proyecto tanto como yo he disfrutado en el camino.

No hay comentarios: