jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Quien dijo que llamara al fontanero?

"¿Cómo rayos pasé?
Ella me golpeo como si le debiera dinero. "

Ichigo, Bleach


Pues después de tener mi cámara extraviada durante algunas semanas finalmente ha regresado como el hijo prodigo a la casa de su padre, y sin demorar la hemos puesto a trabajar para documentar el proceso de remodelación casera.

El otro día estuve jugando al electricista instalando un par de lamparas fresonas para los baños.










Y el dia de ayer me toco jugar un poco con agua y juvilar la vieja regadera de mi baño.









No hay mucho que decir al respecto, que la regadera nueva parece un platillo volador u OMNI (Objeto Mojador No Identificado) y que hubo que recurrir al ingenio mexicano para que quedara instalada como debia. Fuera de eso no mencionare que parece que me hizo falta apretar mas las conexiones.







¡¡Un OMNI!!











Moja chido al regaderita. xP

No hay comentarios: