miércoles, 9 de abril de 2008

エッチ!エッチ!エッチ!絶対 エッチ!!

"No hay tal cosa como un arma que no mata."
Chise (Saishuu Heiki Kanojo)


Ecchi! Ecchi! Ecchi! Definitivamente Ecchi!

Después de un rato haciendo caso a recomendaciones de Sora-chan, aun me pregunto como es que le hice caso. Aun mas alarmante es saber ¿como rayos encontró algo así?

Kokonoe Rin.

Kodomo no Jikan (子供の時間, こどものじかん) es una serie cuyo protagonista, Aoki Daisuke, es un profesor novato que ha comensado a impartir clases a un grupo de tercero de primaria. Cualquiera que haya lidiado con niños comprenderá lo difícil que puede ser lidiar con un aula llena de monstruos... digo fieras... (bueno, ustedes entienden XP).

Aoki sensei.

Para su sorpresa en su nuevo grupo encuentra a Kokonoe Rin, una adorable niña que se declara su novia abiertamente desde el primer momento que se conocen. Y para su desgracia, parece que Kokonoe-chan esta dispuesta a hacer hasta lo imposible por ganar el cariño de Aoki sensei.

Mas de Rin-chan.


Debo de admitir que es una serie que me ha hecho reír bastante en los tres episodios que he visto hasta el momento. Tiene puntadas bastante interesantes, y no dejare de mencionarlo, aunque no muestra imágenes explicitas, es definitivamente una serie que da bastante sentido ecchi. Aunque algo que la hace muy agradable, es que deja muchas cosas abiertas a la imaginación, tanto en diálogos como en imágenes.

Por otro lado, considero que cabe mencionar que la perspectiva que muestran desde los ojos de Aoki-san es una pedrada indirecta a la sociedad contemporánea. Tras los ojos de alguien que comienza a descubrir que el mundo ya no es como el lo conoció alguna vez. Hace patente la frustración de un hombre que se esmera por hacer lo que considera correcto, y su constante lucha por salir adelante.

No les platicare mas, mejor véanla si sienten curiosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD... y de seguro te bajas la version con censura...
busca la version de los DVD... jajajaj esta mas buena aun ^^"! jajajaja

Massusitoo! kien te adoraaa?? =*

Unknown dijo...

Pues yo no lo adoro...
Wassuuuuuu pornte en modo online en el messenger..
que el trillian casi no me deja mandar mensajes enmodo offline