viernes, 11 de abril de 2008

Problemas con el antidoping

"A little nonsense now and then, is cherished by the wisest men."
Willy Wonka

El día de ayer, miércoles, fui a hacerme la prueba de antidoping que HTC me pidio que hiciera como un requisito para comenzar a trabajar. Conociéndome, y sabiendo que no tomo ni Coca-Cola, jamas me había preocupado por los pormenores de algo así. Hasta ahora.

Resulta que el miércoles me levante con esos ánimos de persona saludable. Me levante relativamente temprano y salí a hacer algo de ejercicio. Trote un rato, y acabe sudando la gota gorda tratando mantener el ritmo contra la implacable pared de tenis. Despues opte por relajarme un rato en el sauna antes de llegar la regadera.

Para medio día me sentía como todo un campeón, listo para lo que viniera el resto del día (menos para lo que hubo de venir después).

Decidí quitarme el pendiente de encima y opte por ir a buscar el laboratorio clínico, donde hay un convenio con la compañía para realizar los estudios de antidoping de los candidatos. Después de un rato vagando por las calles de Guadalajara finalmente atine a dar con el lugar.

Entre en el laboratorio, y dirigiéndome a la señorita que estaba en el escritorio de información le mostré la forma que me había dado la reclutadora el día anterior. Ella me indicó que subiera unas escalerillas de medio piso que me llevaron al área de recepción. Allí me dirigí con otra muchacha sentada tras uno de los cubículos de la estancia. Tras pedirme mis datos y llenar alguna forma en la computadora me pregunto:

"¿Tienes ganas de orinar?"

«What!? ¡Nadie me dijo que tendría que orinar! - Fue lo primero que me cruzó por la mente.»

"Nnnop, - fue mi respuesta vacilante - no tengo ganas."

«¡No la chingues! No tengo ni tantitas ganas - fue lo que pensé.»

"Bueno, alli hay un garrafón de agua. - Me dijo con una sonrisa que no me dejo mas remedio que resignarme. - Tomate un par de conos y avísame cuando tengas ganas."

Le sonreí de vuelta, y camine hacia el garrafón para servirme el primer par de conos de agua fría. Escogí un lugar cómodo, y me senté a leer un rato.

Hora y media, y medio garrafón de agua después, finalmente el llamado de la naturaleza se hizo presente; mas como un tímido susurro forzado por la presión del tiempo.

Gracias a Dios, la evidencia fue entregada exitosamente antes de que terminara el día. xD

No hay comentarios: