domingo, 13 de abril de 2008

A tres años y algo mas...

"En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios."
Juan Pablo II.


Ayer en la tarde, mientras terminaba de hacer algunos ajustes a este pequeño punto de la red, descubrí que una de las páginas de noticias que solía visitar de ves en cuando había sido transformada completamente. El portal mexicano de noticias católicas "México Siempre Fiel" que alude a las palabras del nuestro tan querido Juan Pablo II.

Ahora el portal de noticias no sigue llamándose "México Siempre Fiel", sino "Católico Digital" y parece ser un proyecto que, aunque de forma renovada, continua contando con el apoyo de la Arquidiócesis de México. El nuevo portal de noticias puede ser encontrado en: http://www.catolicodigital.com/.

Por otro lado, el nombre de dominio "mexicosiemprefiel.com" no fue abandonado por ellos. Sin embargo transformaron el sitio en algo diferente. "México Siempre Fiel" es ahora un espacio dedicado al hombre que acuño esa frase. El lugar ha sido provisto con información y recursos diversos sobre la vida de Juan Pablo II. Aunque no he tenido la oportunidad de ponerme a jugar con la debida calma como para conocerlo bien, se que cuenta con algunos vídeos y fotografías interesantes que ayudan a formar un buen retrato de su persona.

Y como un regalo extra, hace algunos días encontré este fabuloso vídeo de YouTube. Titulado "La risa de Juan Pablo II", espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho.




El sábado 2 de abril del 2005 el vicario de Cristo, Juan Pablo II llego a la presencia del Padre Eterno. He de dar gracias a Dios por el maravilloso regalo que hizo al mundo en ese hombre.

Referencias:
http://mexicosiemprefiel.com/
http://www.vatican.va/holy_father/special_features/hf_jp_ii_xxv_sp.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_II
http://www.catolicodigital.com/

No hay comentarios: