Japan gives state welcome to cosplayers
Mas ->

Han pasado ya casi cuatro años desde que se estreno la película de Batman Begins. En aquel entonces fue una película que causo un intenso impacto sobre la afición del héroe enmascarado que guarda las calles de ciudad Gótica. Los severos cambios que sufrió en el carácter, así como en la clásica imagen del hombre murciélago. Un hombre común que con el uso de tecnología y años de entrenamiento ronda por las noches pateando el trasero de los criminales. Siempre había habido una cierta aura de misterio alrededor de este personaje que complementado con la imagen de un millonario (después de todo los juguetes no son gratis) con un pasado traumático que ronda en las sombras purgando por los pecados que solamente el conoce.
Para aquel que tenga más de 15 años resulta evidente que la imagen de Batman se ha transformado drásticamente a lo largo de los años, y para aquellos que alguna vez vimos a Adam West vestido con mallas moradas y escalando paredes con su batiboomerang, esos cambios resultan algo mas que evidentes, sino espectaculares. La imagen de Batman se ha ido oscureciendo conforme pasa el tiempo, hasta convertirlo en un hombre en una armadura de titanio y fibra de carbono que bajo el acogedor manto de la oscuridad se convierte en una figura invencible.
Igualmente los accesorios que han acompañado a este superhéroe han evolucionado con el tiempo. Aun recuerdo cuando conducía aquel auto deportivo (que a mi gusto era un Jaguar) envidia de cualquier corredor de autos, que salía disparado desde la baticueva a la llamada del llamativo batitelefono rojo. En aquellos entonces era considerado como una figura respetable. Con el tiempo su figura se endureció para dar paso al Batman de la película en la que lucha contra su archí enemigo el Guasón. Esta imagen persistió durante algunos años, hasta que pareció que exprimieron la imagen del personaje al limite.
Fue entonces cuando parecía que el mundo no sabría mas de este guardián de la noche cuando Batman es revivido con un nuevo filme que de forma bastante pragmática pretendió envolver, con bastante excito, la historia que hay detrás del hombre. Batman Begins fue un excelente filme que transformo completamente al personaje, dándole un toque sumamente realista y pragmático. Considerado poco menos que un criminal, la nueva figura de Batman viste con el ultimo grito de la tecnología, con accesorios que son la envidia de cualquier ñoño, hacker u otaku. Además, como a todo caballero justiciero no puede faltarle su corcel, ahora conduce, literalmente, un tanque deportivo capaz de superar en muchos aspectos a sus predecesores.







Apunten bien, porque aquí no va a haber mas novedades:
http://cavandoprofundo.wordpress.com/Massú se muda
"Todo tiende al hoyo"
Dicho ingenieril
dilema.
Argumento formado de dos proposiciones contrarias disyuntivamente, con tal artificio que, negada o concedida cualquiera de las dos, queda demostrado lo que se intenta probar.
Dilemas del hoyo.
Una tarde me hallaba meditando frente a las paginas de un viejo libro, y sin darle muchas vuelta me pregunté a mi mismo: "¿Porqué no?" Las opciones eran pocas y las posibilidades muchas. Con mas descaro que vergüenza me animé a dar un nuevo paso hacia una nueva búsqueda en ese interminable proceso de evolución personal. Donde las opiniones se encuentran y las perspectivas divergen. Donde se conjuga el orden y el caos. Y habitan los peores temores como una sombra de la conciencia.
Yo no descubrí el hoyo, solo soy uno mas que vaga en él.