martes, 22 de julio de 2008

Un maratonico fin de semana

"Set Pass?
A L P H O N S E"

Izumi Noa, Patlabor


(suspiro) Como se oye (bueno, como se lee). Y supongo que pudo haber comenzado mucho antes, si en el trabajo no me obligaran a tener el celular apagado (o en modo silencioso xP).

En fin... Todo comenzó con un Wolvillo que vino de visita a Guadalajara con la escusa de asistir al concierto de Muse (en realidad no tengo idea de quienes sean, pero eso es lo que él dijo). El viernes por la noche llegue a mi casita a las diez de la noche, y el mensaje de que me había estado hablando. En realidad no creí que fueran horas para hablar, y mejor me ocupé de mis propios asuntos para dejarlo descansar.

¿Que son las qué? ¿No es muy temprano?

De cualquier modo, a la mañana siguiente no me dieron mucha oportunidad de descansar. Me sacaron de la cama a eso de las ocho de la mañana, y como no tenía nada mejor que hacer a esas horas me fui a jugar tennis con mi papa y mi hermanito.

Dos horas después, casi como si me estuvieran esperando, recibí una nueva llamada del Wolvo. Había planes para aquel día. Un pequeño encuentro de amigos en el Centro Magno. Resulta que Yoya también estaba de visita en Guadalajara y seria una excelente oportunidad para vernos todos, comer, ver una película, y ponernos al corriente un poco sobre nuestras vidas.

El Wolvo fotografiando a +Su.

Pasadas las dos de la tarde los encontré allí, comiendo en las ensaladas. Siempre es un placer poder encontrarse con los amigos. Especialmente aquellos distantes que no se pueden ver con la misma frecuencia.

Tirándola después del domino.

Platicamos durante mucho tiempo, hasta que se nos vino encima la hora de la película. Vimos la nueva película de Batman, de la cual acabo de hablar, y saliendo de allí acabamos en el Starbucks del centro comercial para seguir conviviendo hasta pasadas las nueve de la noche. Para entonces mi panza comenzaba a reclamar la falta de atenciones que había tenido aquel día, así que nos lanzamos por unas gordibuenas para la cena. Y antes de que supiera que o como estábamos jugando domino.

Ex miembros de la selección de Half del Iteso.

El sábado se cerró el domingo pasadas las tres de la madrugada para abrir el domingo bien tempranito, a las seis y media, para acompañar a mis papas al aeropuerto. Desayune, fui a Misa, dormí la siesta, y como a las dos me encontraba envuelto en un sangriento campo de batalla en casa del cítrico.

Vean desde donde los caza el sniper.

Videojuegos, amigos, pizza, mas videojuegos, mas amigos… lluvia y una leve carrera. En realidad llevar al Wolvo a la central camionera bajo la lluvia fue una excelente oportunidad para probar las llantas nuevas en el tan temido fenómeno. El desempeño de las llantas resulto muy bueno, y aunque puede ser que me haya acostumbrado a manejar en lluvia con llantas muy gastadas, el desempeño de mis zapatos nuevos resulto muy satisfactorio.

Bleach!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te falto lo del serafocumpleaños

+Su dijo...

cierto!