lunes, 22 de diciembre de 2008

Episodie MCCXXV: a X-mas Tale

"Luke: Boy, it's lucky you have these compartments.
Han Solo: I use them for smuggling.
I never thought I'd be smuggling myself in them.
This is ridiculous."

Luke & Han Solo, Star Wars


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Episodio MCCXXV
Un cuento de Navidad

Era una época en que la paz y la prosperidad reinaban en la mayor parte del imperio. La lucha por mantener el balance en la fuerza continua. Los incansables esfuerzos de la orden de caballeros Jedi han conseguido aplacar a los Sith por un rato, pero un nuevo reto se alza frente a ellos…

Para los fans de esta afamada serie de ciencia ficción que habían perdido cuando tu mujer decide que es hora de guardar el casco de colección de Dart Vader, y los sables de luz que orgullosamente ostentan sobre la chimenea, y decide suplirlos por la ridícula figura del panzón de rojo y unas botillas afelpadas compradas en el tianguis hace como 10 años, sabes que es porque la Navidad esta cerca.

Sabes que la discusión sobre la decoración es una batalla perdida. Pero no desesperéis. He aquí que les traigo una opción que sin duda llenara ese hueco en la decoración de todo buen usuario de la fuerza.


Yoda Claus.

Sera acaso que el legendario maestro Jedi ha decidido cambiarse al lado oscuro, o simplemente ha optado por acompañar a la humanidad con su muestra de espíritu navideño. Lo ignoro, pero si la noche de Navidad llego a bajar las escaleras y me encuentro algo así husmeando bajo el árbol, no esperare a averiguar si se trata de un alienígena amistoso o un gremlin disfrazado.

En fin, esta es la figura de Yoda que esta disponible para esta navidad. El decorativo enano verde en traje de santa puede ser el complemento ideal para aquellos fans de Star Wars que no estén seguros de cómo decoraran su casa para estas fechas.

Visto en Foolish Gadgets

No hay comentarios: