lunes, 8 de diciembre de 2008

Ya viene Biohazard: Degeneration.

“Stop talking or i'll put you back in the trunk.”

Agent47, Hitman



Si mis queridos y escasos lectores. Finalmente la espera parece llegar a su fin. La cuenta regresiva esta cada vez más cerca del cero, y por lo visto anunciaron las fechas de ventas para mediados y finales de este mes.


Si son fanáticos de esta fabulosa serie de videojuegos de zombis entonces tienen una remota idea de lo que estoy diciendo. Si no están tan enterados, en realidad estoy hablando de la película de Resident Evil: Degeneration (Biohazard era el nombre original del juego, y el que aún conserva en Japón).


Lo admito, no me había acordado de la dichosa película, ni aunque vi la segunda hace dos semanas. La principal cualidad de este filme es que se trata de una producción de animación por computadora y promete bastante de sí.


Al parecer la película se desenvuelve 7 años después del incidente de Racoon City. El aeropuerto de Harvardville es el lugar donde un nuevo ataque del temido virus T desata un nuevo pandemónium.





No tengo muchos detalles sobre la película, pero así es mejor porque prefiero verla a que me la cuenten. Los personajes deben resultar familiares para la mayoría de los fans. De cualquier modo espero poder disfrutarla para principios del próximo año.

No hay comentarios: