miércoles, 3 de diciembre de 2008

Juguete nuevo antes de Navidad

"I can remember when the air was clean and sex was dirty."

George Burns


Es bonito el intercambio de regalos la noche de Navidad, cuando estas con la familia, y después de haberles dado esa cariñosa pedrada (perdón) speach del año, y haber disfrutado de la deliciosa cena tradicional de pavo hecha en casa. El frape gravy de manzana, los cuernitos y no puede faltar la famosa ensalada de coditos.

En fin, pero algo que me agrada de estas fechas en que nos preparamos para conmemorar otro año más el nacimiento del niñito Jesús, es que por estas fechas suele haber rotación en el hardware de comunicaciones de la familia. Y como en la rotación de este año mi linda hermanita decidió no participar, y he aquí que estoy estrenando celular nuevo.


¿Cómo les quedo el ojo? Sí, yo sé que no parece ser muy diferente al que he usado toda la vida. Y en realidad eso no me desagrada, pues así puedo seguir reciclando la misma fundita que tengo. Pero este cuenta con algunas monerías que no tenía el anterior.

1.3 megapixel camera.

Sip, así es, comenzando porque este tiene camarita de 1.3 MP y eso no es todo.

La autopsia revela cosas interesantes.

Obviamente, después de descubrir que trae una memoria MMC de 128 MB no tarde ni diez minutos en comenzar a meterle fregaderas al nuevo miembro de mi red personal.

Vamos metiéndole música para farolear.

En términos generales, el telefonito está bien. La camarita, la capacidad de almacenar MP3s e imágenes propias me ha dado la oportunidad de personalizarlo para farolear un rato (ahora si sonara la fanfarria de FF VII cuando me manden mensajitos). Además cuenta con conexión por Bluetooth, lo cual me permitirá hacer uso de aquellos prácticos dispositivos de manos libres inalámbricos.

Lin Minmey!

En cuanto al software incluido, no pregunten por los juegos porque nunca los uso, el OS del teléfono deja que desear. Después de mis anteriores experiencias con Nokia esperaba que fuera un poco más sencillo de manejar, y que diera un poco mas de libertad para modificar los configurables del teléfono.

Los aditamentos extras también lo convierten en un teléfono mucho más pesado, pero si con el otro era capaz de noquear a un asaltante al lanzárselo a la cabeza, imaginen que no podre hacer con este que es incluso un poco más robusto de la carcasa.

No hay comentarios: