lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush o, ¿y ahora que dijo?

"If it's a good idea, go ahead and do it.
It's much easier to apologize than it is to get permission"

Grace Murray Hopper


Medio despistado por la pereza que genera el frio y la temporada navideña no había echado un ojo a las noticias del día. Pero cuál es mi sorpresa cuando me encontré una imagen muy peculiar:

Zapatazo a Bush
¡Extra! ¡Extra!

A tan solo 37 días de ceder el poder, brillante mandatario estadounidense fue víctima de un atentado terrorista. Dos proyectiles olorosos a calcetín viejo fueron lanzados contra la persona de G. W. Bush mientras daba una conferencia de prensa en Afganistan.

El perpetrador parece ser un pobre periodista Iraquí que perdió los estribos mientras el presidente Bush anunciaba que acababan de firmar un tratado de distribución de tropas y patrullas en Iraq hasta el año 2011.

Por el momento se ignora el contenido del elocuente discurso que provoco el trágico acontecimiento.

Armas de destrucción masiva.
¿Pero qué fregados dijo ahora? Sé muy bien que nuestro querido Bush no es la persona favorita en aquellos rumbos, también se que su elocuencia al hablar no es su mejor merito. En realidad no me puede sorprender en lo absoluto el hecho de que haya dicho una tontería, pero estoy seguro de que tuvo que haber dicho algo en particular para provocar tanta ira en aquel pobre hombre.

Aparentemente el jefe de estado estaba a punto de darle la mano al primer ministro iraquí Nuri al-Maliki cuando el furioso periodista lanzo los dos zapatos contra Bush que presento excelentes reflejos al evadir el ataque.

Aquel hombre pasara a la historia como aquel que hizo lo que muchos hubiéramos querido hacer. En fin, los dejo con el reportaje para que digan lo que piensen, o piensen lo que quieran.




Referencias:

No hay comentarios: